miércoles, 27 de agosto de 2008

Cambiando el rumbo...

Claro esta, no es que me este retirando del poker con tan pocos logros, nooo, sino que me he decidido a dar el paso al poker sin limites, debido a que el downswing en FL 0.25/05 y FL 0.5/1 no se ha acabado y peor aun, seguia creciendo, estando en -3.6 BB/100 manos. Por lo tanto he decidido probar en limites bajos, comenzando con NL20, y por supuesto paso todo lo contrario, he tenido un upswing de los buenos, ganando mas de 10 bb/100 en las 10000 manos jugadas. Es un claro upswing y recupere bastante de los perdido en Fixed, con lo cual he recuperado también la confianza en el juego, ya me estaba olvidando lo que era ganar constantemente. Por el momento juego con mas de 50 cajas muy tranquilo y no me queda mas que esperar a la señora "Varianza" para ojala estabilizarme en unos 5 BB/100 en NL20.

Creo que si algo aprendí en Fixed Limited, fue a seleccionar muy bien las manos, a jugar con posición y a jugar agresivo, todo eso me ha ayudado de sobremanera en NL, y por ahora el lema es "raise or fold".

Para finalizar quiero enlazar a un articulo que me ayudo bastante y lo leí varias veces antes de comenzar a jugar NL, sin duda se demuestra que siguiendo simples reglas se puede hacer un juego ganador en limites bajos. El articulo tiene como titulo "Como jugar 12 mesas FR y no palmar en el intento" del blog de Armando Romano. (sobraoboy)

http://sobraoboy.com/2007/01/como-jugar-12-mesas-full-ring-y-no.html

0 comentarios: