jueves, 7 de agosto de 2008

Primer downswing

Como el titulo dice el mes de Julio me atrapo un downswing sumamente grande, llegando a perder 500 BB en Limit Holdem 0.25/0.5, menos mal que estoy jugando con un bankroll contundente detras (unas 2000 ciegas) lo que me ha permitido seguir en el nivel, pero bueno es el primer bajón que he tenido y espero superarlo pronto, por lo demas si me siguen pagando mis pockets premium con 72o y 73o, no puedo perder siempre y cuando empieze a ganar de nuevo no perdonare estas fisheadas. Revisando mis estadísticas mantengo el WtSD entre 30 y 35% pero el W$atSD bajo de estar rondando el 50% a 37.5%, es increíble como me han ganado en las ultimas 15000 manos.
Por ejemplo los pockets premium AA, KK y QQ estaban antes de Julio con 3BB/100 y el mes de Julio AA tiene 1.5 BB/100, KK 0.8 BB/100 y QQ tiene solo 0,4 BB/100 de ganancia, ni hablar de AKs, AQs y AJs que también eran positivos ahora están en negativo. :lol:

Al margen de esto, voy a probar jugar algo de NL, en limites bajos para probar si cambia la "suerte", en una de esas los pescadillos dejan de pegarme palos, y salgo ganando.

En resumen Julio fue desastroso, termino el mes con -136 menos, y comienzo Agosto con 920 usd, bastante lejos de la meta de Agosto que son 1278 usd.

1 comentarios:

Juan Miguel Barbero dijo...

Espero que tengas más suerte en adelante, y que ahogues a los fishes